Jujutsu Kaisen alista dos increíbles exhibiciones para julio con productos exclusivos y más

75

Sin duda, la popularidad de Jujutsu Kaisen se sigue expandiendo. La obra creada por Gege Akutami está en su mejor momento, con buenas ventas del manga, así como con una nueva exhibición a la cual podrán asistir sus fans y adquirir todo tipo de material exclusivo.

Lo que se sabe hasta ahora es que esta exhibición “Jujutsu Kaisen Animation Exhibition” estará dividida en dos partes que están programadas para dos fechas distintas: la primera está programada para el  periodo del 2 de julio al 1 de agosto que presentará materiales de producción de trece primeros episodios de la serie, mientras que la segunda parte se darán durante el periodo del 6 de agosto al 5 de septiembre. Esta segunda fecha mostrará material de producción de los episodios restantes. Recordemos que la primera temporada tuvo 24 episodios.

Jujutsu Kaisen alista dos increíbles exhibiciones para julio con productos exclusivos y más

Una de las sorpresas más importantes del evento es una estatua de tamaño natural muy detallada del hechicero más fuerte y papucho del universo: Satoru Gojou. Y es que desde su aparición en el anime, y con la increíble animación que realizó MAPPA, la mayoría parte del fandom quedó flechado por el poderoso hechicero.

Jujutsu Kaisen alista dos increíbles exhibiciones para julio con productos exclusivos y más

Aparte de tener la oportunidad de tomarte una foto con la estatua  de tamaño real de Gojo Satoru, los fans podrán adquirir productos exclusivos como pines, llaveros, entre otras sorpresas. El esperado evento se llevará a cabo en Tokyo Anime Center en Shibuya. Los precios oscilan entre 1,500 y 1,700 yenes, lo que equivale aproximadamente a 13 y 15 dólares respectivamente.

anime_jujutsukaisenten_goods04.jpg (1085×800)
anime_jujutsukaisenten_goods02.jpg (1280×818)

No te olvides que ahora último se ha puesto a la venta el volumen 16 de Jujutsu Kaisen, que tiene como protagonista a Kenjaku, el nuevo villano de la serie. Además, el 27 de junio se celebrará el décimo aniversario de MAPPA, evento en el cual se revelarán más detalles sobre la nueva película que adaptará el volumen 0 que es protagonizado por Yuta Okkotsu. ¿Emocionado por lo que viene?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here