Estudio MAPPA prepara 2 anuncios importantes para su gran evento MAPPA STAGE 2021

766

Los planes para MAPPA este 2021 están muy lejos de decepcionar a los fans. Este año, MAPPA está de aniversario y cumplen 10 años como estudio de animación y lo celebrarán de la mejor manera: dando anuncios importantes a sus fans sobre sus futuros proyectos como RE-MAIN, Chainsaw Man, Zombieland Saga Revenge y más.

El año pasado sin duda alguna fue un gran año para MAPPA, ya que sus dos más grandes producciones, Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin, fueron uno de los animes más populares que se estrenaron en octubre y diciembre respectivamente. Ahora se están preparando para el MAPPA Stage 2021 con motivo de su décimo aniversario y ahora último han anunciado que tienen 2 grandes anuncios para el 27 de junio, día que se celebrará este gran evento.

Si ya estabas emocionada con las noticias sobre Chainsaw Man, anime que de seguro se estrenará antes que acabe el año, así como tal vez un pequeño tráiler promocional de la nueva película de Jujutsu Kaisen o de la última parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Pero estos no son sus únicos grandes animes. A continuación una imagen de los futuros proyectos:

E1Zat40UcAICLP5 (1920×1080)

Si bien los animes que vemos en la imagen: Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin, Zombieland Saga Revenge, Chainsaw Man, Idaten, RE-MAIN y Yasuke son son parte del evento en el cual nos enteraremos de más detalles sobre su programación, ahora se ha creado otra expectativa de dos nuevos proyectos de los cuales aún no se ha revelado nada.

Uno de los estrenos más esperados por parte del estudio es el estreno de Chainsaw Man, que hace poco fue noticia por mostrar un boceto por parte del estudio de animación Bones, que al parecer colaborará con MAPPA para el lanzamiento del tráiler promocional. Aquí te mostramos la imagen del boceto que pertenecería al supuesto opening que veremos muy pronto.

zpt5tg7pxiz61.png (1172×600)
Fuente: Reddit

El fin de semana fue un poco caótico para MAPPA tras la renuncia de un animador muy conocido en el medio, Mushiyo. Sin embargo, eso no frenará los planes del estudio de animación con los grandes proyectos en camino. Así que no te olvides de apuntar la fecha para saber con qué nuevo anime nos sorprende. ¿Te agradan los trabajos de este estudio?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here