El mundo de Jujutsu Kaisen y Naruto se fusionan con este divertido ‘Gojo Kakashi’

822

Tras la llegada del anime de Jujutsu Kaisen, hemos sido testigos de lo popular que se han vuelto sus personajes, y uno de ellos es el gran Gojo Satoru.

27644f1afe81dc2a48d90e5df0e5f833.jpg (1080×597)
Gojo siendo Gojo

El hechicero más fuerte del universo Jujutsu Kaisen ha podido mostrar su poder en unos cuantos capítulos  y ha quedado muy claro su potencial. Es así que ha conquistado a sus fans, pues así como tiene su lado poderoso, su personalidad es muy divertida y única en los escenarios más serios posibles. Pero tampoco los fans han sido ajenos a señalar las grandes similitudes que hay entre él y Kakashi Hatake, personaje muy importante y conocido de Naruto.

Satoru y Kakashi son muy similares: ambos tienen poderes relacionado con sus ojos, su cabello es blanco, se cubren parcialmente el rostro pero sobre todo en lo que más coinciden los fans es que son unos innegables ‘papuchos’. Es por esto que a veces no pueden evitar hacer una que otra comparación.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La cuenta de Twitter Mundo Kame compartió una divertida ilustración donde podemos ver a ambos personajes realizando el famoso baile de Metamor, Gojo en el lado izquierdo y Kakashi en el derecho. El resultado es muy gracioso porque el nuevo personaje creado tiene todo el rostro cubierto. El cabello sí se mantiene pero lo que queda preguntarse es que si un ojo se queda con el poder del Sharingan y el otro ojo se queda del mismo color del cielo que posee el hechicero más fuerte.

Una fusión muy divertida entre ambos personajes carismáticos del universo tan conocido de Naruto y Jujutsu Kaisen. ¿Te gustó?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here