Triste noticias para los fans…del drama. El autor de las novelas ligeras de Higehiro, también conocido como Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took In a High School Runaway en inglés, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el personaje Ao Kanda, la ex-novia de Yoshida, no aparecerá debido a cuestiones de tiempo.
Su tuit dice lo siguiente: “¡Lo siento mucho fanáticos de Kanda-san! Su única aparición en el anime será a través de fotografías. Si quieren saber más sobre lo que se está omitiendo en la adaptación animada, es decir, si quieren saber quién era esa chica mostrada en la fotografía, por favor lean el material original o la adaptación a manga (en donde Aoi Kanda está teniendo relevancia actualmente)”.
Pero no fue el único en pronunciarse sobre este tema. Imaru Adachi, quien está a cargo de la adaptación del manga, también se pronunció a través de su cuenta oficial y publicó lo siguiente: “En la adaptación animada de Higehiro, la aparición de la ex-novia de Yoshida, Kanda-senpai, ha sido omitida debido a cuestiones de tiempo. Sin embargo, en el manga está a punto de entrar en relevancia, ¡así que por favor échenle un vistazo! (será incluida en el sexto volumen recopilatorio)”.
¿Decepcionado? Por lo menos ya estás avisado para que no hayan sorpresas más adelante. La serie se encuentra el 5 de abril y está confirmada para un total de trece episodios. Desde su estreno, el popular anime ha estado envuelto en una serie de polémicas por su trama y la relación entre un adulto y una joven estudiante que se escapa de su casa. Si te interesa la serie, aún hay tiempo para que las disfrutes a través de Crunchyroll.
Sinopsis: “Yoshida, un empleado de oficina de 26 años, fue rechazado por su colega que siempre quiso durante 5 años. Deprimido y borracho, Yoshida vio a Sayu Ogiwara, una chica de secundaria sentada frente a su puerta. Ella inicialmente le pide a Yoshida que le dejara pasar la noche a cambio de acostarse con ella pero él accede a que se quede sin la necesidad de ese intercambio. Después de preguntarle sus antecedentes a Sayu, Yoshida decidió invitarla a vivir en su casa hasta que descubriera lo que valía y se hiciera más madura. Y así es como comienza esta historia entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva”.