Hanyo no Yashahime derrota a One Piece en ratings de TV ¿éxito?

177

El anime de Hanyo no Yashahime arrancó con fuerza este fin de semana y es que según la información recogida por los datos en Japón, el show secuela de Inuyasha ocupó el 4to lugar de audiencia, superando a series como One Piece, Doraemon, entre otros. Siendo un estreno soñado para la serie de estudio Sunrise.

El show protagonizado por Towa, Moroha y Setsuna obtuvo un 5.3 en su primer capítulo quedando solo por debajo de series como Detective Conan, Chibi Maruko-Chan y Sazae San, 3 animes con mucho poder en la parrilla televisiva japonesa.

Las ubicaciones para esta lista de shows más vistos involucra lo siguiente:

1*Sazae-San = 9.9
2*Detective Conan = 7.8
3* Chibi Maruko-Chan = 6.8
4* Hanyo no Yashahime = 5.3
5* One Piece = 4.6
6* Doraemon = 3.3
7* Healing Good PreCure= 3.3
8* Crayon Shin-chan= 3
9* Jorge el Curioso = 2.4
10* Oshiri Tantei = 2.4

El caso de Yashahime es muy curioso, puesto que su debut podría estar condicionado al hype, por lo que tendremos que ver el comportamiento de los televidentes en las próximas semanas. ¿Te gustó el primer capítulo?

Hanyo no Yashahime derrota a One Piece en ratings de TV ¿éxito?

La historia buscará revelar el pasado de las 3 protagonistas, así como el misterio de la esposa de Sesshomaru y madre de sus hijas menores: Towa y Setsuna, quienes también deben recuperar las memorias de la menor de ellas.

Sobre el anime Hanyo no Yashahime

Es una serie secuela de Inuyasha, autorizada y supervisada por Rumiko Takahashi. El anime es distribuido por Crunchyroll y Viz Media en nuestro continente. Los miembros del staff de Inuyasha vuelven a participar en esta producción.

Los fans hicieron tendencia la serie en su estreno el pasado fin de semana, por lo que hay mucha expectativa para saber qué pasará con esta serie secuela de Inuyasha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here