One Piece : Actriz de Luffy confiesa que nunca leyó el manga

51

El anime de One Piece ha estado emitiéndose durante más de dos décadas , siguiendo la vida de Monkey D. Luffy mientras reunía a su tripulación de Piratas de Sombrero de Paja para ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas, y durante su largo tiempo en TV, la voz de este personaje, Mayumi Tanaka, recientemente admitió que nunca ha leído el manga.

A lo largo de su historia, Luffy de One Piece solo ha sido expresada por Mayumi, agregando su nombre a la lista de voces de anime de larga duración que han ayudado a moldear el medio a lo largo de las décadas.

El usuario de Twitter SoulStormOP compartió la revelación de que Tanaka no ha leído la totalidad del manga, afirmando que ella “prefiere” ser asombrada por los eventos en los guiones que se le entregan antes de dar vida al capitán de los Piratas de Sombrero de Paja.

Actualmente, en el anime de One Piece , Luffy y su tripulación están montando algunasetapas difíciles en la forma de la nación aislada de Wano, luchando contra las fuerzas de Kaido, los Piratas Bestia y el nefasto shogun conocido como Orochi. Con Wano teniendo una historia profunda en el mundo de Grand Line, con gente como Barbablanca, Ace y varios otros piratas de renombre que tienen una relación previa con la tierra, está claro que el arco actual de Wano tendrá ramificaciones duraderas para el Serie Shonen. Con Eiichiro Oda insinuando que la serie llegará a su fin dentro de cinco años, estamos cruzando los dedos para que Tanaka continúe dando voz a Monkey hasta el final de su viaje.

Luffy

Esta semana One Piece estuvo ausente, pero ya se ha iniciado el conteo regresivo para el capítulo 1000 del manga, un hecho inedito y que no cualquier serie alcanza ¿listos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here