Haikyuu: Hinata y Kageyama adultos en nuevos póster del manga para este 2022

2239

Puede que Haikyuu haya llegado a su fin hace algún tiempo, pero la serie no se ha alejado de sus jugadores favoritos. Karasuno High School ha graduado a sus mejores jugadores en el manga y, por supuesto, el público está esperando ver cómo el anime termina la historia algún día. Mientras los fanáticos esperan el programa, el creador Haruichi Furudate ha resucitado el manga para un regalo especial de aniversario, y el one-shot ha regalado a los fanáticos de Haikyuu nuevos carteles de Hinata y Kageyama.

El arte, que se puede encontrar a continuación, muestra a los dos niños como hombres de pleno derecho. Hinata y Kageyama están entintados en sus diseños posteriores a la serie, por lo que cada uno de ellos ha terminado la escuela secundaria. De hecho, llevan diez años fuera de la escuela en este momento y están viviendo sus mejores vidas en la cancha de voleibol.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Kageyama se ve deslumbrante con su atuendo profesional, y los fanáticos de Haikyuu notarán que su cabello oscuro es mucho más corto de adulto de lo que recuerdan. Su cuerpo delgado es tan alto como siempre y, por supuesto, Kageyama está listo para colocar una pelota dada su postura aquí.

Haikyuu anime 2022

“Hoy, este jugador que quería jugar cada vez más voleibol se ha vuelto fuerte”, dice el pie de foto del cartel. “Tobio Kageyama, el colocador de Ali Roma (Italia)”.

En cuanto a Hinata, el ágil atleta se ve lleno de energía mientras salta alto en el aire. Sus piernas están dobladas hacia atrás con ambos brazos extendidos en previsión de un remate. Por supuesto, Hinata también se ve mayor aquí con su mandíbula afilada y cabello corto. Ciertamente ha llegado lejos en esta toma, y ​​el boceto de aniversario demuestra que el lugar de Hinata en el equipo de voleibol profesional de Brasil es bien merecido.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estos carteles les están dando a los fanáticos algunas miradas muy deseadas a los héroes de Haikyuu , y los adultos están viviendo sus mejores vidas. Después de todo, Karasuno High School prepara bien a los jugadores. Ya sea que estén dentro o fuera de la cancha, el equipo de jugadores de Haikyuu todavía lleva las lecciones que aprendió en la escuela secundaria, y Furudate lo demostró en su one-shot especial esta semana.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here