InicioSin categoríaDrabon Ball Super 83: El manga revela cómo Bardock perdió la cola...

Drabon Ball Super 83: El manga revela cómo Bardock perdió la cola y deja dudas sobre la película de Broly

Dragon Ball Súper acaba de explicar cómo Bardock, el padre de Goku, perdió la cola. Ese pequeño detalle anecdótico se incluye en la historia mucho más amplia de cómo el saiyan heroicamente dio un paso al frente para luchar contra poderosos malhechores durante el genocidio en el Planeta Cerulean. Bardock se separó de las filas de Freezer para asegurarse de que el último cerealista vivo (Granolah) saliera con vida de la masacre, así como el último namekiano que quedaba en Cereal. Como vemos en Dragon Ball Super Capítulo 83, el heroísmo de Bardock tuvo un costo significativo.

En “Bardock vs. Gas, Parte 2”, Dragon Ball Super finalmente revela el tan esperado flashback de la pelea de Goku con Gas, y el hito significativo que fue. Bardock se mantuvo fuerte contra Gas , yendo tan lejos como para rechazar un deseo del Gran Dragón Cerealiano, después de que Monaito intentara usar sus Dragon Balls para darle a Bardock la ventaja para ganar , o huir.

En cambio, Bardock revela que es un purista cuando se trata de la idea de ser Saiyan: su único capricho es seguir luchando contra un oponente digno y superar todos los límites: “¡Un Saiyan preferiría morir antes que huir de un enemigo!” Bardock le grita a Gas en la batalla.

A pesar de sus mejores esfuerzos, Bardock no puede eliminar a Gas. Cuando Bardock está derribado, Gas para el movimiento sádico de agarrar al guerrero Saiyajin por la cola, tirar de él con fuerza y ​​patear a Bardock lo suficientemente fuerte como para arrancarlo de su trasero. El movimiento deja a Bardock gravemente herido y casi deja que Gas vaya a matar (si no fuera por una salvación de Monaito).

Bardock manga dragon ball super 83

El conocimiento de Gas sobre los Saiyajin le hace creer que arrancarle la cola a Bardock le robaría el mayor poder de un Saiyajin, pero Gas resulta estar completamente equivocado. Con cola o sin cola, Bardock aún no corre, o retrocede, y en su lugar desbloquea un nuevo poder Saiyan que lo ayuda a vencer a Gas .

Ahora la gran duda es saber cómo el padre de Goku recuperó su cola para los acontecimientos ocurridos durante la película de Dragon Ball Super: Broly, donde Freezer acabó con todos los saiyan, donde Bardock si tenía esa parte de su cuerpo.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes