Haikyuu se viraliza al salir en noticiero de Argentina, por insolita razón

300

El manga y anime de Haikyuu es muy querido en muchas partes del mundo y hay que decir que en Latinoamerica tiene gran cantidad de fans. En ese sentido, no deja de causar asombro que la serie haya llegado a un noticiero en Argentina, puesto que se informó que Tohru Oikawa, un armador de la serie, se habia nacionalizado argentino al final del manga.

El hecho fue reportado en Twitter, y tomó desprevenidos a muchos fans del manga deportivo de voleybol, aunque causó gran alegría para ellos, después de todo no es común ver este tipo de series en noticieros televisivos.

Muchos seguidores de Haikyuu en Argentina están celebrando este hecho y al mismo tiempo, exigiendo a las editoriales locales que por fin puedan incluir la historia en su repertorio de ventas (hasta ahora no se ha podido licenciar y distribuir en español).

El manga de Haikyuu concluyó el domingo pasado, dejando un gran vacio en la revista Shonen Jump, donde circuló por muchos años siendo un gran pilar en ventas y fuente de muchas grandes aventuras deportivas de la mano de Karasuno. Será la primera vez que la revista Jump no tenga un manga deportivo en serialización, lo que deja a la deriva el destino del spokon en esta editorial. Solo el tiempo dirá si Haikyuu tendrá un sucesor digno.

Haikyuu

SOBRE HAIKYUU

Haikyū!! es una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. Es serializada en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 20 de febrero de 2012. El manga inicialmente comenzó como un one-shot publicado en la revista semanal Jump NEXT!, también parte de Shūeisha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR