InicioSin categoríaEl manga de las Quintillizas anuncia fecha del tomo final

El manga de las Quintillizas anuncia fecha del tomo final

El manga de “Gotoubun no hanayome” (más conocido como “las Quintillizas“) está cada día más cerca de su final y cómo ya había dicho el mangaka previamente, concluye este 2020.

Ahora ya tenemos el anuncio de la fecha exacta para el tomo final de este manga y será para el 17 de abril de este año:

El pasado 3 de diciembre, el mangaka Negi Haruba anunció en su cuenta de Twitter que la historia de las Quintillizas terminará en el 14 ° volumen del manga.

Haruba agregó que hubiera sido agradable continuar una y otra vez, pero durante la serialización encontró cada vez más difícil seguir con su manga, expresando una gran estima por los autores que logran llevar a cabo sus trabajos por docenas y docenas de volúmenes.

La comedia romántica se publica en serie en las páginas de la revista Weekly Shounen Magazine desde el 2017 y actualmente tiene 12 volúmenes que se vendieron bien en Japón, siendo el último lanzamiento el 15 de noviembre. Asimismo, el manga ocupó el quinto lugar en ventas de mangas en 2019, lo que es un tremendo éxito para Haruba.

¿Extrañaras a estas chicas?

Sobre Gotoubun no Hanayome

El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi es uno de los mejores estudiantes de su escuela, pero su vida es muy complicada: su madre falleció hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Una oportunidad se le presenta cuando los Nakano, una rica familia, envía a sus hijas a la misma escuela que Futarō, el cual es contratado como tutor de ellas con un gran salario. Pronto descubre que sus estudiantes son cinco hermanas quintillizas, todas idénticas de aspecto pero de personalidades variadas, que tienen en común ningún interés en el estudio y unas notas abismales.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes