InicioSin categoríaAfrodita de Shumatsu no Valkyrie llega a nuestro mundo con un cosplay...

Afrodita de Shumatsu no Valkyrie llega a nuestro mundo con un cosplay voluptuoso

Netflix ha traído recientemente un nuevo anime a su catálogo, inspirado en un manga que se publica mensualmente en Japón. Record of Ragnarok es un concentrado de violencia y acción que enfrentó a humanos y divinidades, en un intento de frenar el deseo de seres superiores de exterminar a los hombres.

Durante la primera temporada de Record of Ragnarok vimos aparecer varios dioses con algunos de ellos como Shiva causando problemas en algunos países . Otros, en cambio, impulsaron la creación de memes basados en Afrodita, que involucraban a las waifus de ONE PIECE , Jujutsu Kaisen y otros animes.

Y esta última, Afrodita, ha decidido presentarse en la vida real con un cosplay que tiene una interesante caracterización porque incluyen las manos que sujetaban sus enormes atributos, que fueron los que llamaron la atención de muchos fans.

Afrodita de Shumatsu no Valkyrie llega a nuestro mundo con un cosplay voluptuoso

En el anime inspirado en el manga de Ajichika, Takumi Fukui y Shinya Umemaru, apareció una versión muy extrema y caricaturizada de la divinidad de la belleza y el amor. La cosplayer asiática Nekoneko JX ha decidido ponerse en la piel de la divinidad de Record of Ragnarok al publicar varias fotos en su cuenta de Instagram.

Afrodita de Shumatsu no Valkyrie llega a nuestro mundo con un cosplay voluptuoso

La publicación con el cosplay de Aphrodite fue altamente calificada , obteniendo casi 15,000 me gusta. A continuación puedes ver esta versión de la deidad con su vestido, formas y detalles.

Sobre Shumatsu no Valkyrie

El congreso del Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años para decidir el destino de la humanidad, ha concluido en una votación casi unánime a favor de su completa extinción, tras siete millones de años de existencia. Las únicas en oponerse a este veredicto fueron las valquirias, cuya líder, Brünnhilde, recuerda al congreso que, en tal caso, los humanos cuentan con una última oportunidad: el Ragnarok, un torneo que enfrentaría a 13 humanos contra 13 dioses en combate individual. En el improbable caso de que los humanos consiguieran 7 victorias, se les permitiría vivir por 1000 años más.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes