Gantz tendrá un live action y los fans del anime se preocupan

53

Deadline, el conocido sitio web estadounidense dedicado a la industria del entretenimiento, anunció hace poco la adaptación live action de una serie muy conocida: Gantz , el manga icónico de Hiroya Oku y que hace años tuvo series animes y películas CGI.

Advertisements

El autor de Gantz ha dado muchas pistas en su perfil de Twitter, mientras que Marc Guggenheim , el director, ha confirmado sin más la existencia del proyecto de live action.

En un artículo publicado en mayo pasado y curiosamente pasado a escondidas, Deadline informó que Guggenheim, ex escritor de Arrow , Trollhunters y Supergirl , estaba discutiendo con Sony Pictures Entertainment la posibilidad de producir una adaptación de Hollywood de un popular manga.

Advertisements

Los fanáticos inicialmente pidieron explicaciones al autor, quien como se puede ver respondió con un emoticón bastante notorio. Más tarde, el director confesó lo siguiente: “¡Me estoy divirtiendo mucho trabajando en ello! “. Actualmente no está claro si se trata de una saga de películas o un programa de TV, pero dadas las experiencias previas del director, es mucho más fácil inclinarse hacia la producción de un show televisivo.

Gantz live action

Lo más probable es que el proyecto se encuentre todavía en la fase de preproducción, por lo que no hay un póster o avance para mostrar. Sony podría, sin embargo, decidir adelantar el anuncio unos meses, dado que la noticia se ha hecho pública en las últimas horas.

¿Qué les parece? ¿Se les antoja ver un live action de Gantz?, ahora necesitamos tiempo para poder ver los resultados finales, algo que siempre preocupa a fans de muchos animes ya que no hubo buenos resultados en diversos proyectos live action de conocidas franquicias.