Gray y Juvia más amorosos que nunca, gracias al autor de Fairy Tail

225

Fairy Tail está repleto de algunos de los personajes más memorables de todos los animes y manga de acción, y el creador de la serie Hiro Mashima recientemente rindió homenaje a una pareja favorita de los fanáticos con la nueva y romántica escena que dibujó con Gray y Juvia Lockser.

Advertisements

Una de las principales razones por las que los fanáticos habían llegado a amar la franquicia a lo largo de su serie de manga y anime fue ver a algunos de los personajes desarrollar vínculos estrechos y, eventualmente, posibles sentimientos románticos entre sí. Si bien Mashima no necesariamente apretó el gatillo en algunas de esas parejas clave, ese no es el caso de Gray y Juvia.

Advertisements

Gray y Juvia tuvieron una de las dinámicas románticas más convincentes, ya que durante un tiempo se interpretó como una broma. Juvia estaría locamente enamorada de Gray, pero él simplemente la ignoraría y la apartaría a un lado, ya que solía ser un poco abrumadora por lo mucho que elogiaba abiertamente a Gray en cada oportunidad. Pero finalmente, Gray comenzó a corresponder lentamente a sus sentimientos a medida que la serie se acercaba a su final.

Gray y Juvia más amorosos que nunca, gracias al autor de Fairy Tail

Esto ha llevado a los fanáticos a imaginar qué tipo de pareja eventualmente serían estos dos, y Mashima ha continuado alimentando estos fuegos con todo tipo de gran arte a lo largo de los años . Es el mismo caso para su pieza más reciente compartida con los fanáticos en Twitter que comparte una adorable actualización romántica sobre Juvia x Gray.

Si bien Gray finalmente comenzó a ver a Juvia con un aura más romántica, esta relación no se confirmó exactamente explícitamente durante la carrera de Fairy Tail como otras parejas. Se trataba más de ver cómo Juvia finalmente rompía el exterior duro de Gray, pero aún le faltaba ese golpe final. Pero como la secuela oficial, Fairy Tail : 100 Years Quest, continúa , existe la posibilidad de que algún día obtengamos una confirmación concreta de su romance . También es la razón por la que a los fanáticos les encantaría ver que esta secuela obtenga un anime en el futuro.