Domestic Girlfriend : Emitirán capítulos sin censura y los fans están felices

12028

Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend) terminó hace unos días con su manga y pudimos ver cómo reaccióno la fanaticada, pero ahora hay noticias nuevas sobre el anime y es que cuando se trata de la versión animada, hay muchos fanáticos que hacen todo lo posible para evitar la censura.

Como muchas versiones de anime son para TV, hay escenas que no puede ser mostradas y eso significa que los fans que deseen ver el contenido sin censura deben comprar Blu-rays de sus shows. No todos los días un servicio de transmisión emite una versión sin censura de un anime, pero eso es lo que HIDIVE logró últimamente. El sitio confirmó que transmitirá la versión sin editar de Domestic Girlfriend , y los fanáticos se están emocionando por el gran anuncio.

 Domestic Girlfriend

No hace mucho que HIDIVE confirmó que transmitiría la edición sin censura de Domestic Girlfriend . El sitio publicó una publicación completa sobre la adquisición, y comenzó a implementarse.

“¿No puedo tener suficiente Domestic Girlfriend ( Domestic na Kanojo )? ¿Te encanta el anime sin censura? Si es así, HIDIVE tiene MUY buenas noticias para todos nuestros fanáticos cultos: la Edición sin censura de Domestic Girlfriend está llegando a HIDIVE”, dice el sitio en un post compartido. “¡Marquen sus calendarios este 2020 para un lanzamiento semanal tanto del sub como del doblaje!”

LOS CAPÍTULOS YA ESTÁN DISPONIBLES DESDE HACE SEMANAS ASÍ QUE VE Y DISFRUTA.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here