El creador de Shingeki no Kyojin revela qué siente cuando mata a sus personajes

376

Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) recientemente cerró la historia de Eren y sus amigos, en las páginas del manga de la serie, y el creador Hajime Isayama participó en una entrevista en la que pudo reflexionar sobre la serie y revelar a los fanáticos varios secretos sobre la franquicia. La serie no ha sido tímida a la hora de matar personajes con bastante frecuencia a lo largo de sus cuatro temporadas, y los fanáticos del anime pueden esperar que muchos más pasen la espiral mortal antes de que la guerra entre la nación de Marley y la isla de Paradis llegue a su fin.

La mayor muerte de la cuarta temporada hasta ahora ha sido la pérdida de Sasha , a quien Gabi disparó tras la infiltración de Eren en la nación de Marley. Con la cazadora amante de la comida muriendo en los brazos de sus compañeros, está claro que los Eldianos continúan teniendo un hacha para moler con Marley, pero ahora están intentando abrirse camino a través de amenazas tanto internas como externas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El usuario de Twitter Vincy Kasa compartió la traducción de la entrevista reciente con Hajime Isayama, revelando que el creador de Attack On Titan no siente que sus personajes estén realmente muertos porque todavía puede dibujar personajes fallecidos en paneles, lo que hace que parezca que nunca se fueron:

El creador de Shingeki no Kyojin revela qué siente cuando mata a sus personajes

Como Eren ahora está a bordo con el “Plan de eutanasia” de su hermano Zeke, que utilizará efectivamente el poder del Titán Fundador para esterilizar a la raza eldiana, ha encerrado a sus antiguos amigos y ahora enfrenta todo el peso del ejército marleyiano por primera vez.

El creador de Shingeki no Kyojin revela qué siente cuando mata a sus personajes

Los fanáticos del anime Attack On Titan tendrán que esperar hasta principios del próximo año, 2022 , para ver cómo la batalla entre los jaegeristas, eldianos y marleyianos llegará a su fin, pero tenga la seguridad de que los fanáticos pueden esperar mucha acción y terror.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here