¿Shingeki no Kyojin tendrá una secuela? El director nos revela a los fans esta verdad

100

Shingeki no Kyojin ha terminado, pero ¿cuáles son las posibilidades de ver una secuela? En los últimos meses, muchos fanáticos han discutido sobre la creación de una continuación o spin-off , y hoy por fin tenemos una respuesta oficial. El editor Shintaro Kawakubo, de hecho, reveló el misterio durante una entrevista para Kodansha.

Cuando se le preguntó sobre el final del manga, el editor primero habló sobre la conclusión de la historia: ” El final se planeó desde el principio. La dirección de la historia se ajustó más tarde, pero el destino de los protagonistas siempre ha estado sellado. Isayama ha escrito historia con este final en mente “.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las palabras son prácticamente las mismas que pronunció el autor en una entrevista reciente , lo que demuestra que nunca se han realizado cambios para complacer a los fanáticos. El autor continuó hablando sobre el inesperado éxito del manga y la famosa escena de Sasha, volviendo al ya famoso episodio en el que salvó a la niña de la muerte al convencer a Isayama de convertirla en un personaje más importante.

¿Shingeki no Kyojin tendrá una secuela? El director nos revela a los fans esta verdad

Posteriormente, el autor habló sobre los rumores que rodean la producción de una secuela: ” Actualmente no hay secuelas planeadas. Hemos leído muchas solicitudes de los fanáticos y lo sentimos mucho, pero Isayama está agotado. La próxima serialización aún no está. ha sido decidido “.Inmediatamente después de la publicación del capítulo final, Hajime Isayama comenzó a dibujar las escenas adicionales y todas las demás bonificaciones incluidas en el Volumen 34 del manga, el último, que saldrá el 9 de junio de 2021.

¿Shingeki no Kyojin tendrá una secuela? El director nos revela a los fans esta verdad

Ahora el mangaka tomará un merecido descanso. period. , y luego decidir si iniciar o no una nueva serialización.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here