Fallece director de Naruto Shippuden y Beck dejando a los fans tristes

310

El fandom del anime está de luto, tras confirmarse una triste partida. Hablamos de Osamu Kobayashi , famoso director japonés y que participó de series muy conocidas como Naruto: Shippuden, Paradise Kiss y BECK: Mongolian Chop Squad.

Kobayashi, lamentablemente, falleció en la noche entre el sábado 17 y el domingo 18 de abril después de luchar durante años con un cáncer de riñón. La noticia la dio hace unas horas la familia, quien escribió un mensaje a los fans a través del perfil de Twitter del animador.

A lo largo de su carrera, Kobayashi ha trabajado en decenas de trabajos extremadamente importantes, tanto como director como supervisor de animación. Entre sus últimos trabajos encontramos a Garo: Crimson Moon y el anime de Dororo 2019 , pero en el pasado también cuenta con colaboraciones en anime del calibre de Gurren Lagann y Naruto: Shippuden .

Entre los animadores y directores que escribieron un mensaje de condolencia también encontramos a Mitsuo Itsuo , autor de Denno Coil, quien dijo en Twitter: ” Kobayashi fue un benefactor. Estuvo cerca de mí en mis momentos más difíciles, y me enseñó esto. Quería sin prestar atención a los juicios de la gente. Tenía alma de creativo, y rezo para que pueda hacer otras obras incluso donde está ahora “. El funeral se llevará a cabo en privado debido a las regulaciones de Covid.

Otra triste noticia en un año difícil, que ya nos ha obligado a despedirnos de autores de la talla de Shuichiro Moriyama y Yasuo Otsuka . A continuación se adjunta la publicación de la familia de Kobayashi.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here