Artistas realizan la versión adulta de Himawari y te va a encantar

29235

No cabe duda de que Boruto está siendo un éxito en Japón y en todo el mundo, pues muchos fans no dejan de ver la serie que continua con las aventuras ninja. Aunque Naruto ya no esté, su hijo sigue y hasta ahora, no nos ha decepcionado.
Como recordaremos en el primer episodio de la serie, Boruto ya es un joven. Y esto quiere decir que pronto veremos a los personajes con más edad ¿Te imaginas como lucirán?

Por ahora te mostramos a Himawari, que lucirá muy parecida a su madre… Aunque creemos que incluso está mucho más bella.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para himawari adult
Resultado de imagen para himawari adult

Resultado de imagen para himawari hot
Resultado de imagen para himawari hot
Resultado de imagen para himawari uzumaki hot

SOBRE BORUTO

Boruto: Naruto Next Generations es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here