Fairy Tail: El autor hace un arte candente de la waifu Brandish y te dejará sin aliento

4167

Entre los autores de manga más activos en las redes sociales, Hiro Mashima ocupa sin duda un puesto especial, sobre todo en lo que se refiere a los seguidores de algunas de sus obras más importantes, como Edens Zero y Fairy Tail , serie que ha consolidado su carrera y que a menudo es objeto de ilustraciones y bocetos especiales compartidos por él mismo.

El universo de Fairy Tail está repleto de personajes que, a lo largo de los 11 años de publicación en las páginas de la revista Shonen de Kodansha, han sabido ganarse la atención y el cariño de los lectores. Pensando en la esfera de los antagonistas, seguramente la bella, atractiva y a la vez peligrosa Brandish se encuentre entre las más apreciadas.

Fairy Tail: El autor hace un arte candente de la waifu Brandish y te dejará sin aliento

Con sus fuertes habilidades de liderazgo, capaz incluso de destruir una nación entera y alterar la materia a voluntad, no es difícil entender cómo Brandish se volvió tan popular entre los fanáticos, quienes se sorprendieron al verla nuevamente en la secuela Fairy Tail: 100 años. . Para rendirle homenaje, el mangaka le dedicó a continuación la espléndida y picante ilustración que podéis ver al pie de la noticia. Háganos saber lo que piensa dejando un mensaje a continuación.

Para concluir recordamos que Mashima dedicó un dibujo a Gajeel y Levy, además de que siempre elabora este tipo de materiales que encantan a los fanáticos de Fairy Tail.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here