Fairy Tail: Este cosplay de Lucy “Aquarius Form” está enamorando a los fans del anime

23751

Un asombroso cosplay de Fairy Tail ha arrojado luz sobre la forma Acuario de Lucy Heartfilia de su hechizo Star Dress. Al igual que los fanáticos de las diversas obras de Hiro Mashima esperaban, Fairy Tail presentó una gran lista de personajes que nunca rehuyeron cambiar su apariencia de un arco a otro. Esto fue especialmente cierto para la chica principal de la serie, Lucy, quien probablemente obtuvo la mayor cantidad de cambios de imagen de cualquiera en toda la serie. De hecho, uno de sus mayores hechizos consistía en cambiar su atuendo para otorgarle diferentes aumentos de fuerza.

Concedida a través de un nuevo dominio de la magia de su Espíritu Celestial, Lucy pudo no solo convocar a sus diversos ayudantes del zodíaco, sino también canalizar su poder a través de ella para obtener sus respectivas habilidades .

Fairy Tail: Este cosplay de Lucy "Forma Acuario" está enamorando a los fans del anime

Cada uno vino con un nuevo tipo de atuendo para el luchador, y cada look ha ganado sus propios fanáticos a lo largo de los años. ¡Ahora la variante de Acuario de la forma Star Dress vive una vez más a través de un increíble cosplay de @ pastelpan.da en Instagram:

Fairy Tail: Este cosplay de Lucy "Forma Acuario" está enamorando a los fans del anime

La inclinación de Mashima por dar a sus principales féminas y sus varios cambios de imagen en el transcurso de sus respectivas series continúa con su nuevo manga, Edens Zero . Esta serie más nueva debutó recientemente con su primera adaptación de anime a principios de marzo como parte de la temporada de anime de primavera de 2021, y ahora esta primera temporada ha comenzado su segunda temporada como parte del calendario de anime de verano de 2021. Pero afortunadamente no pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos fuera de Japón puedan ver esta nueva serie por sí mismos lo suficientemente pronto.

Netflix ha confirmado que Edens Zero comenzará a transmitirse en todo el mundo el 26 de agosto. Describen oficialmente la serie como tal : “Es el año X492, una época en la que la gente viaja libremente por el universo. Rebecca, una B-Cuber creadora de videos, visita el mundo robótico de Granbell y conoce a un joven con poderes especiales. : Shiki, que ha vivido toda su vida entre máquinas. Pronto, Shiki está explorando el cosmos con Rebecca, encontrando nuevos lugares, personas y cosas, y haciendo amigos en el camino. Únete a la aventura a partir de 2021 en Netflix “.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here