Hiro Mashima nos da un sensual arte de su waifu Rebecca de Edens Zero

1175

El creador de Edens Zero le dio a Rebecca Bluegarden un cambio de imagen con un traje de conejita con un nuevo boceto. Si bien los fanáticos de Fairy Tail probablemente querrían ver más de la creación anterior de Hiro Mashima ,quien ha pasado la mayor parte de su enfoque en su serie más nueva, Edens Zero.

El destacado creador actualmente tiene muchos proyectos en proceso, y es una de las razones por las que los fanáticos realmente aprecian sus obras . No solo trabaja a menudo en varios proyectos diferentes a la vez, sino que Mashima lleva el servicio de fans a un nivel completamente nuevo a través de sus interacciones con los fans en Twitter.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Mashima a menudo usa Twitter para compartir nuevos y divertidos bocetos de los héroes y heroínas de sus historias, y ese es especialmente el caso del más reciente que compartió recientemente con los fanáticos en Twitter. Tomar a Rebecca Bluegarden, la heroína principal de la serie Edens Zero , y darle otro cambio de imagen del traje de conejito (que también se puede ver en la serie) es un gran éxito entre los fanáticos hasta ahora. Echa un vistazo al nuevo boceto de Rebecca de Mashima a continuación:

Hiro Mashima nos da un sensual arte de su waifu Rebecca de Edens Zero

Si bien Mashima actualmente podría estar haciendo malabarismos con muchos proyectos a la vez, el creador también tiene mucho que celebrar, ya que Edens Zero está disfrutando actualmente de su estreno de anime en Japón como parte de la temporada de anime Primavera 2021.

Hiro Mashima nos da un sensual arte de su waifu Rebecca de Edens Zero

La serie ahora se está abriendo camino hacia su primera gran aventura real para Rebecca, Shiki y el resto del equipo titular de Edens Zero , pero los fanáticos fuera de Japón tendrán que esperar hasta al menos algún momento en el otoño para que se transmita con Netflix. .

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here