InicioSin categoríaEste cosplay de Maki de Jujutsu Kaisen conquista el corazón de los...

Este cosplay de Maki de Jujutsu Kaisen conquista el corazón de los fans

Un cosplay de Jujutsu Kaisen realmente se mantiene fuerte y alto con Maki Zenin! Jujutsu Kaisen inicialmente hizo su primera incursión en el mundo del anime a fines del año pasado, y en el año transcurrido desde que las ventas de la serie de manga original de Gege Akutami se han multiplicado por una tonelada porque los fanáticos se enamoraron del mundo brutal de la serie lleno de personajes únicos. Cada luchador de la serie tiene un gran peso con ellos (de hecho, es lo que alimenta sus respectivas habilidades malditas), por lo que es convincente ver cómo se desarrolla la complicada historia de fondo de cada personaje con cada nueva entrada.

Esto fue especialmente cierto para alguien como Maki Zenin. Aunque técnicamente está fuera de los reinos habituales del mundo de la hechicería Jujutsu, esta fue una decisión deliberada cuando nació para amplificar su cuerpo a través de una fuerza monstruosa . Maki sigue luchando de todos modos, ¡y es esta sensación de perseverancia feroz lo que el artista @ sanet.cosplay ha capturado de manera excelente con un cosplay increíble! Compruébalo a continuación:

Este cosplay de Maki de Jujutsu Kaisen conquista el corazón de los fans

Es un buen momento para ser fanático de Maki Zenin también. Es posible que el anime haya concluido su primera temporada con un adelanto de que se entrenará para fortalecerse aún más y enfrentarse a un nuevo nivel de amenaza, pero aún no se ha confirmado si tendremos una segunda temporada o no. del anime. Afortunadamente, veremos a Maki en acción de anime mucho antes de una posible segunda temporada de la serie, ya que es uno de los pocos personajes que veremos en la próxima película de precuela.

Este cosplay de Maki de Jujutsu Kaisen conquista el corazón de los fans

Anunciado que estará en proceso después de la primera temporada del anime, la nueva película abordará la historia oficial de la precuela, Jujutsu Kaisen 0. Esta precuela sigue al misterioso Yuta Okkotsu (quien ha sido mencionado brevemente de pasada en la primera temporada) como se une a la escuela junto a personajes familiares como Maki, Toge Inumaki y Panda. Maki tiene algunos momentos bastante importantes en el manga, por lo que es probable que la película lleve estos momentos a un nuevo nivel enorme.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes