EL luto sigue presente en el mundo del anime. Se ha confirmado hace algunas horas el triste fallecimiento de Osvaldo Trejo, quien le daba vida a personajes como Ryomen Sukuna de Jujutsu Kaisen y a Genya Shinazugawa, personaje de Kimetsu no Yaiba no muy importante en el actual anime pero con un desarrollo importante más adelante.
Lamentable noticia con la que se ha despertado hoy en día el mundo del doblaje latino. El actor tenía 32 años y no pudo ganarle su batalla al Covid-19. Osvaldo Trejo Rodríguez fue internado por Covid-19 en el Hospital Militar Chivatito el pasado 18 de abril, y lamentablemente a través de sus redes sociales, se acaba de confirmar su fallecimiento.
Entre lo más destacado en su gran repertorio de doblaje aparte de los personajes mencionados, se encuentra su personaje Akainu de One Piece Gold: La Película, Otta Magetta en Dragon Ball Super, Torah de los Siete Pecados Capitales y Tupp y como el padre de Sophocles en Pokémon Sun & Moon. Además de especializarse en el doblaje de voz, también realizaba trabajos de locución y asistía a diferentes presentaciones de espectáculos.
Marc Winslow, quien es además la voz de Tanjiro Kamado y director del doblaje latino de Kimetsu no Yaiba hace poco había trabajado con él para doblar la primera temporada y se manifestó en Twitter para anunciar la noticia sobre el triste fallecimiento de su colega. Así como él, varios se han sumado a dar sus condolencias en la red social, así como muchos fans, quienes apreciaban su gran repertorio a lo largo de los años. Descansa en paz, Osvaldo, los fans te recordaremos a través de tu trabajo.
El mes pasado el mundo del doblaje latino también perdió a Diana Pérez, una gran actriz que interpretó personajes icónicos como Jessie del Equipo Rocket, rol que mantenía tras más de 20 años ya que la serie aún sigue en emisión, así como su querido personaje. Kagura era otro personaje importante en el anime Inuyasha, que también lo volvió a interpretar en su secuela final, Inuyasha Kanketsu-hen.