InicioAnimeSpriggan: Netflix revela segundo póster oficial de su nuevo anime original

Spriggan: Netflix revela segundo póster oficial de su nuevo anime original

A través de un un tuit, la cuenta oficial de Netflix Japan, acaba de revelar detalles sobre su nueva producción original, Spriggan. Acompñado de. un póster promocional, el anime alista su ingreso a la pantalla chica. Este nuevo anime es en colaboración con estudio de animación David Production. A continuación, te mostramos el tuit:

De acuerdo con lo revelado, aún no hay fecha oficial de estreno pero el póster de Spriggan indica que será en el transcurso del año. Aparte del póster, también revelaron nuevos visuales del protagonista de la historia. Otra importante información revelada es el seiyuu principal, así como los miembros de la producción que te revelaremos a continuación:

  • Miembros de la producción:
    • Hiroshi Kobayashi es el director de animación del anime.
    • David Production se encargará de la producción.
    • Hiroshi Seko se encargará de la composición y guión del anime.
    • Shuuhei Handa a cargo del diseño de personajes.
Fuente: Comic Natalie

El seiyuu encargado de darle vida al protagonista de Spriggan, Yu Ominae, es Chiaki Kobayashi. El seiyuu ha trabajado anteriormente en proyectos como Vinland Saga, Great Prentender y Yuukoku no Moriarty. El 26 de octubre del año pasado, ya había sido lanzado un vídeo promocional que alertaba el inicio de esta nueva producción, por lo que ya ha pasado un poco más de medio año y por fin vemos los frutos de la espera.

Si aún no conoces mucho sobre este nuevo anime del gigante de streaming, aquí te contamos de qué trata. La historia del manga se centra en Yū Ominae, un estudiante de secundaria que también es “Spriggan”, un agente encargado por la Corporación ARCAM de proteger las antiguas reliquias de una civilización más avanzada y avanzada de caer en manos de estados y entidades que desean hacer un mal uso de ellas.

El anime está basado en el manga del mismo nombre, el cual fue creado por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa en la revista Shukan Shonen Sunday en el año 1967. Más adelante, 32 años después, el manga inspira una adaptación cinematográfica en 1999. La película fue dirigida por Hirotsugu Kawasaki y fue producida por Studio 4c. ¿Conocías este antiguo manga?

spriggan

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes