El staff de Evangelion 3.0+1.0 tomará medidas legales contra fans tóxicos ante amenazas de muerte

500

A pesar que la última película de Evangelion 3.0+1.0 se ha proclamado como la película más taquillera de toda la franquicia, lo que no cambia son los fans tóxicos y sus diversos ataques hacia el estudio de animación y todo su equipo, por lo que el estudio Khara ya se cansó y ha decidido tomar medidas legales contra ello.

eva

El estudio Khara, el encargado de la producción de la exitosa película Evangelion 3.0+1.0, ha hecho público a través de sus redes sociales un comunicado dirigido a todo su público, y la cosa va tan en serio que hasta hay un comunicado en inglés dirigido a todos los fans que han acosado e insultado sin medida a todo el staff de la película para que entiendan que tomarán medidas drásticas ante estos cobardes ataques. Así que avisados oficialmente ya están sobre lo que está por venir. A continuación el comunicado:

No es nuevo que exista cierto disgusto o decepción por parte de algunos de los fans, pero el ataque por las redes se ha hecho constante en los últimos años: acoso cibernético, insultos y hasta amenazas de muerte ha surgido a través de las redes sociales por lo que el estudio Khara de Evangelion ha dejado muy en claro que no tolerará estos repudiables actos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si bien no es la primera vez que Evangelion se ha visto envuelto en esta polémica, no quiere decir que se seguirá tolerando o cediendo ante estos abusos por lo que por fin se hará freno a este terrible accionar de los supuestos fans. Así como la producción de Evangelion 3.0 +1.0 que viene sufriendo estos ataques, el editor de Shingeki no Kyojin también ha sido víctima de los mismos en su cuenta de Twitter, por lo que tuvo que bloquear las respuestas a sus tuits. ¿Qué opinas de estas medidas?

evangelion.jpg (800×445)
Póster oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here