Evangelion: Voz latina de Misato Katsuragi fallece y fans la recuerdan con emotivos mensajes en Twitter

673

El mundo del doblaje, sobre todo del anime está de luto. La actriz de voz que le dio vida a la querida Misato Katsuragi en la versión latina de la obra de Hideaki Anno acaba de fallecer el día de hoy. La actriz venía combatiendo una dura batalla contra el cáncer que lamentablemente no pudo ganar.

misato qt

Toni Rodríguez, quien además era la voz de Lux y Tristana falleció esta mañana. Así lo comunicó el conocido doblador Lalo Garza, quien le dejó un sentido mensaje dirigiéndose a su colega. A continuación, el tuit que le dedicó a su colega y amigo:

Si bien la actriz no empezó doblando anime desde sus inicios, su debut fue con una serie muy popular de adolescentes en los años noventa, Beverly Hills 90210. Sin embargo, gracias a su entrenamiento y estudios en la Academia de Sylvia Derbez, logró el éxito al conseguir papeles importantes como el de la popular Misato, Libby en Sabrina, la bruja adolescente, entre otros. Además de estos importantes programas de los que formó parte, también estuvo en animes como Pokemon, Death Note, Yu-Gi-Oh!, Supercampeones y Hamtaro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin duda, su voz marcó a toda una generación noventera que si alguno escuchara su voz en estos momentos, solo vendrían recuerdos nostálgicos con las voces de sus personajes favoritos. Es lamentable que con tan solo 51 años, una grande del mundo del doblaje latino se haya ido. Por otro lado, varios de sus colegas están expresando sus condolencias, así como los fans, quienes ponen sentidos mensajes recordando a cada uno de sus célebres personajes. La actriz logró interpretar innumerables personajes con los que su voz quedó inmortalizada pero para los fans siempre la verá como la sexy, espontánea y valiente Misato Katsuragi. Descansa en paz, querida Toni Rodríguez.

misatoo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here