Editor de Shingeki no Kyojin es atacado por fans tras posibles spoilers filtrados del volumen 34

514

Tras haberse revelado cómo sería la portada del último volumen de Shingeki no Kyojin, el editor del manga escribió a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene nuevos anuncios que dará con el tiempo sobre el volumen final y que los fans estén muy atentos pero algunos respondieron de la peor manera tras conocerse algunas filtraciones que aún no están confirmadas sobre el futuro de Mikasa.

Si aún no has leído el manga, te aconsejamos que no sigas leyendo esta nota por los posibles spoilers. Hace más de un mes que el manga de la obra de Hajime Isayama llegó a su fin pero el final sigue causando revuelo entre los fans. Por un lado algunos satisfechos, otros molestos otro que solo aceptan el final dado por su autor, respetando su punto de vista. Sin embargo, el capítulo 139 del manga aún tiene algunas páginas que revelar al fandom según lo anunciado por su autor, que manifestó que faltaba incluir 8 páginas extras que no pudo colocar en el capítulo final revelado el 9 de abril.

Traducción: “Estamos preparando varios anuncios para el volumen final del avance, así que ¿lo esperamos? ¡Por favor hágalo!”

El volumen 34 podrá ser adquirido por los fans el próximo 9 de junio con estas páginas adicionales que han causado todo tipo de reacciones en los fans, quienes no se guardaron nada ante el posible final entre Mikasa y Jean, con quien se rumorea que tuvo una familia. Ayer se revelaron estos posibles spoilers, y al ver que hoy el editor de Shingeki no Kyojin se manifestó en las redes, los fans descargaron su posición frente al posible futuro de quien fuera el gran amor de Eren Jager.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A continuación te mostramos algunas de las reacciones de los fans molestos:

Traducción: “Gracias por destruir el manga. Inclusive el final de la revista es mucho mejor”
Traducción: “Sorry pero no, paso, prefiero el final de la revista…”
Traducción: “Con ese final, no gracias”
Traducción: “La página extra es basura. Tú e Isayama son basura”

No era de esperarse estas reacciones por parte de los fans que no se quedaron satisfechos con el final presentado. Aquellos que muestran aún más esa molestia son cuentas que apoyan el ship entre Mikasa y Eren, quienes pensaban que tal vez habría la posibilidad que estas últimas hojas los retratasen de manera más íntima o algún pasaje no visto entre ellos antes que Eren se sacrificara y desapareciera de este mundo para otorgarle la libertad a los que más amó.

Sin embargo, no todo es drama ya que también hay fans que respeten el final y piden que siempre se trate con respeto al editor y el trabajo que viene haciendo hace más de 11 años, así como a Hajime Isayama ya que siempre hay algunos usuarios de Twitter suelen atacar con insultos para descargar su ira al ver que el final no fue lo que ellos esperaban. Algunos delos tuits apoyando al editor:

Si bien estos son solo spoilers, aún no hay forma de corroborarlos hasta tener el volumen 34 en nuestras manos. Todavía queda un poco menos de un mes para que salga a le venta pero el panorama estará muy movido hasta que se confirme con exactitud sobre qué pasa en realidad en esas páginas restantes. ¿Y tú qué opinas de esta continuación del final de Shingeki no Kyojin?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here