El director de Fate/Stay Night, Yuuji Yamaguchi perdió la vida

12023

Hoy, los fans del anime se está uniendo para llorar la pérdida de un talento muy querido de la industria de la animación japonesa. Se han publicado informes de Japón que confirman que Yuuji Yamaguchi ha fallecido.

Advertisements

El anuncio fue hecho en Twitter por Tomomi Mochizuki . El artista contactó a los fanáticos en línea para informarles sobre el fallecimiento de Yuuji Yamaguchi.

“El director Yuuji Yamaguchi falleció”, compartió. El artista pasó a discutir los proyectos en los que trabajaron juntos a lo largo de los años. “Es un shock, y lo siento mucho”.

Para aquellos que no saben, Yamaguchi ha trabajado en una serie de anime de alto perfil a lo largo de los años. Más recientemente, el director fue elogiado por su trabajo enFate / Stay Night . Yamaguchi no solo hizo el guión gráfico del anime, sino que también actuó como director y director de episodios. Luego regresó a la franquicia para dirigir Fate / Stay Night: Unlimited Blade Works .

Por supuesto, Yamaguchi también trabajó en otras series. Algunos de sus títulos más notables incluyen Cowboy Bebop, GeGeGe no Kitaro, Outlaw Star y más

Sobre Fate Stay/Night

Es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos series de anime, manga, películas e incluso juegos de luchas.

Advertisements

Así como una variedad de historias derivadas basadas en la idea y conceptos presentados en Fate/stay night. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo”.

Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de Type-Moon desde su transición de un grupo dentro del softwaredoujinFate/stay night tiene una continuación en el juego Fate/hollow ataraxia

¡ Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime !