Gantz regresa con un nuevo manga ¿de qué se trata?

1182

Gantz fue un fenómeno tanto como manga como como anime, aunque en este último medio no vio una conclusión digna. Sin embargo, el trabajo que consagró a Hiroya Oku ha generado una gran cantidad de admiradores que han solicitado fuertemente la continuación del universo. Después de tantos spin-off, llega una precuela, Gantz: E .

Gantz: E” hizo su debut en la revista Weekly Young Jump de Shueisha, una revista semanal que también fue escenario de los enfrentamientos de la serie principal de Gantz . Esta vez, Hiroya Oku decide lanzarnos al período feudal japonés, con la E del título que significa Edo, o el antiguo nombre de Tokio.

Una espada ensangrentada abre el primer capítulo de Gantz: E , que presenta de inmediato al protagonista Hanbee, un joven de diecisiete años enamorado de Oharu. Pero la niña no le devuelve sus sentimientos, ya que se enamoró de Masakichi, un niño de un pueblo cercano. Celoso Hanbee se dirige a la aldea en busca de Masakichi para demostrar su superioridad y recuperar a Oharu.

Sin embargo, el rival enamorado está en un bosque para entrenar con una katana a pesar de no ser un samurai. Después de un breve choque entre los dos obligados a partir de Hanbee y donde nadie prevalece, se encuentran cerca de un río hinchado . Los gritos en el área dejan en claro que una niña, Okinu, es presa de los rápidos. Masakichi no duda y se lanza al rescate arrojándose al río, seguido poco después por Hanbee. Los dos colaboran y lanzan a Okinu en la orilla para llevarla a un lugar seguro, pero son víctimas de los rápidos y mueren ahogados.

No te pierdas:
Nuevo anime de Digimon con Taichi y los Niños Elegidos

Como fue para el primer capítulo de Gantz , el dúo despierta vivo y bien en una cabaña de madera: frente a ellos hay un gran grupo formado por guerreros, nobles y algunos niños, alrededor de la famosa esfera negra . Así comenzó Gantz: E, una aventura letal ambientada en el Japón feudal. El próximo capítulo se publicará el 6 de febrero.

¿Te gusta Gantz ? ¿Te gustó el final de Gantz en anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.