Meme 2020: Reemplazan la cara de todos los ninjas por la de Rock Lee

835

Hay algo sobre Rock Lee que está creciendo… Fácilmente considerado un favorito de los fans, el ninja de la franquicia Naruto se hizo un nombre en los Exámenes Chunin cuando luchó contra el ninja de la arena, Gaara.

Advertisements

Aunque no era un maestro del ninjutsu, Lee se entrenó hasta el punto de ruptura para perfeccionar su cuerpo para convertirse en un maestro del taijutsu, que se centró en la fisicalidad y los golpes duros. ¡Ahora, un meme hilarante rehace a algunos de los héroes y villanos más grandes de la saga ninja dándoles un “cambio de imagen” hilarante con la cara de Rock Lee!

Advertisements

El usuario de Twitter “NarutoSource” compartió las inquietantes amalgamaciones que combinan a Rock Lee con personajes como Jiraiya, Itachi Uchiha, Haku y el mismo zorro de nueve colas para crear algunas de las reimaginaciones más hilarantes del ninja de Naruto que jamás hayamos visto:

Y más fans han estado compartiendo sus memes:

Es curioso lo popular que está llegando a ser el aprendiz de Gai-Sensei. ¿Te gusta?

Sobre Naruto

Naruto, romanizada como NARUTO, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Advertisements

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

¡Guarda A-tamashi en tu navegador como favorito, para enterarte lo mejor de las noticias anime !