Dragon Ball Z : Cosplay de Videl enamora a fans y a Gohan

410

Hay pocas mujeres luchadoras en Dragon Ball y las incluidas están mayoritariamente presentes en las últimas sagas, la de Cell y la de Majin Buu. El primero presentaba al androide 18, mientras que la fase final de Dragon Ball Z presentaba a Videl , una linda hija de 16 años de Mr. Satan, un estudiante de la misma escuela que Gohan.

Advertisements

Inicialmente en Dragon Ball Z, Videl aparece con coletas , luego se corta el cabello por sugerencia de Gohan. Esto provocó la división entre los fanáticos, pero parece que muchos de los cosplayers prefieren a Videl con el pelo largo . La cosplayer Moneecastro también certifica que la versión más querida de Videl es la de coletas con otro cosplay y ha enamorado a muchos fans:

Dragon Ball Z : Cosplay de Videl enamora a fans y a Gohan

Usando un vídeo y una foto simple, Moneecastro muestra a sus seguidores y fanáticos de Dragon Ball Z cómo se ve su cosplay de Videl con trenzas . ¿Qué les parece?

Últimamente, la joven no ha tenido mucho protagonismo en la serie, tras su matrimonio con Gohan, otro personaje que ha perdido notoriedad. En Dragon Ball Super, nos enfocamos en las aventuras y batallas de Goku y Vegeta, quienes actualmente se enfrentan a Moro.

SOBRE DRAGON BALL

es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.​ Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.