Dragon Ball Super: Super Hero : ¿Broly tendrá una nueva transformación en la película?

553

Dragon Ball Super trae oficialmente a Broly de regreso para otra ronda con la próxima película importante de la franquicia y la única pregunta que ha estado en la mente de los fanáticos es ¿Broly dará rienda suelta a una nueva forma de algún tipo en Dragon Ball Super: Super Hero? Una de las cosas más importantes a las que los fanáticos se aferraron de inmediato con la próxima película fue el primer avance que reveló que Broly regresaría al anime. Luego se desarrolló a través de más materiales promocionales que el Saiyajin en realidad se someterá a un entrenamiento muy necesario junto con Goku y Vegeta.

Los fanáticos han estado pidiendo más Broly desde que fue incluido oficialmente en el canon, y con la nueva película brindándole algo de entrenamiento para aprovechar mejor su poder, esto también ha hecho que los fanáticos se pregunten si eso significa que podría estar aprovechando a God Ki de su propio también.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A través de los materiales promocionales detectados por @DBSChronicles y otros fanáticos en Twitter que generaron todo tipo de debate sobre la naturaleza de su poder y entrenamiento, los fanáticos se preguntaron si no está aprovechando el poder de Dios, tal vez tendrá una versión más refinada de su Forma de poder completo vista en Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: Broly vio a Broly aprovechando una versión de su poder Saiyan que era más fuerte que lo que se veía con las formas anteriores de Super Saiyan, y también podía luchar al mismo nivel que las transformaciones divinas. Al mismo tiempo, este nuevo poder parecía ser un camino único para el Saiyajin que todavía tenía la cola intacta. Inicialmente , los fanáticos se preguntaron si eventualmente podría abrirse camino hacia una versión canónica de la forma Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT . Pero si desbloquea una nueva forma, la pregunta principal es si realmente podremos verlo en la nueva película.

Broly nueva transformacion Dragon Ball Super Broly

También se ha promocionado que Dragon Ball Super: Super Hero se centrará en Gohan y Piccolo mientras se encargan de las principales amenazas, y eso significa que probablemente se verá muy poco de Broly, Goku y Vegeta mientras entrenan con Beerus y Whis. Entonces, si ese es el caso, podría ser un adelanto de lo que se avecina en el futuro potencial de la franquicia. Eso significa que, si bien es posible que no podamos verlo en la nueva película, ¡podríamos ver una nueva forma de Broly algún día en el anime o una nueva cinta!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here