Dragon Ball Super: Androide 13 regresa en 2022 con una ilustración de Toyotaro

1459

Todos los meses el mangaka de Dragon Ball Super, Toyotaro, suele publicar una nueva obra de arte en el sitio web oficial de Dragon Ball y en la más reciente entrega pudimos ver a uno de los guerreros más temibles que tuvo que enfrentar Goku y Vegeta en las películas de la franquicia: Androide 13.

En Dragon Ball Super: Super Hero, los guerreros Z se enfrentarán una vez más a la amenaza de los androides construidos por la Red Ribbon . De la mente malvada del Dr. Hedo, nacerán Gamma 1 y Gamma 2, dos androides que, convencidos de ser superhéroes, intentarán llevar a la Tierra su visión distorsionada de la justicia. Sin embargo, este dúo puede no ser el principal enemigo de la película.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero entonces, ¿quién será el antagonista de Dragon Ball Super: Super Hero ? Para darnos una pista sobre la identidad de este misterioso oponente, se trata de Toyotaro , quien está al frente del manga Dragon Ball Super como heredero del sensei Toriyama.

Androide 13 dragon ball super super hero

Cada mes, el autor enriquece la galería del sitio oficial de Dragon Ball con nuevas obras de arte. El del mes de abril está dedicado a Androide 13 , el principal antagonista de la película Dragon Ball Z: Los tres saiyajins. La ilustración lo muestra en forma básica, y por tanto antes de absorber a sus compañeros 14 y 15, y luciendo su gorra Red Ribbon.

Ahora, si bien esto podría ser una pista, es probable que no sea lo canonico que vaya a ocurrir y bien podríamos ver un villano final totalmente nuevo o una tremenda sorpresa que podría enloquecer a los fans de Dragon Ball Super, quienes esperan grandes momentos para Gohan, quien será el protagonsita de esta historia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here