Dragon Ball Super 83: el deseo de Bardock a las esferas del Dragón prueban que es un gran papá para Goku

1813

El capítulo 83 del manga de Dragon Ball Super se estrenó hoy en la plataforma de Mangaplus y muchos fans esperaban con ansias este episodio de la obra de Toyotaro y Akira Toriyama, puesto que esta entrega se centraría en el padre de Goku, Bardock, y su batalla contra Gas, el hermano de Elec. En ese sentido, la lucha fue interesante y digna para todos, pero reveló un deseo que el legendario saiyan pidió a las Dragon Ball del planeta Cerulean.

Resulta que durante el combate contra Gas, Bardock estuvo a punto de ser enviado al planeta Vegeta, gracias a que Monite invocó a Trombo, el dragón perteneciente a las Esferas del Dragón que poseía el namekian. No obstante, el papá de Goku y Raditz se negó a ser sacado de la pelea contra el Heata y pidió quedarse.

Bardock dragon ball super 83

En ese sentido, el esposo de Gine y un favorito de los fans de Dragon Ball explicó que deseaba acabar su combate en contra de Gas, sin embargo, Monite quería ayudar de alguna forma y le pidió que lance un deseo. Es así que Bardock pide que sus dos hijos, Goku y Raditz, crezcan sanos, en un hecho que confirma que se trata de un padre noble.

Dragon ball super 83 manga

Ahora, la polémica se verá desde el hecho que Bardock era un guerrero de sangre fría, aunque de pronto luce como una persona de buen corazón, algo que ha sido muy criticado por cierta parte del fandom que adora la representación antigua del padre de Goku, en aquel famos capítulo especial de Dragon Ball Z.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here