El capítulo 83 del manga de Dragon Ball Super se estrenó hoy en la plataforma de Mangaplus y muchos fans esperaban con ansias este episodio de la obra de Toyotaro y Akira Toriyama, puesto que esta entrega se centraría en el padre de Goku, Bardock, y su batalla contra Gas, el hermano de Elec. En ese sentido, la lucha fue interesante y digna para todos, pero reveló un deseo que el legendario saiyan pidió a las Dragon Ball del planeta Cerulean.
Resulta que durante el combate contra Gas, Bardock estuvo a punto de ser enviado al planeta Vegeta, gracias a que Monite invocó a Trombo, el dragón perteneciente a las Esferas del Dragón que poseía el namekian. No obstante, el papá de Goku y Raditz se negó a ser sacado de la pelea contra el Heata y pidió quedarse.
En ese sentido, el esposo de Gine y un favorito de los fans de Dragon Ball explicó que deseaba acabar su combate en contra de Gas, sin embargo, Monite quería ayudar de alguna forma y le pidió que lance un deseo. Es así que Bardock pide que sus dos hijos, Goku y Raditz, crezcan sanos, en un hecho que confirma que se trata de un padre noble.
Ahora, la polémica se verá desde el hecho que Bardock era un guerrero de sangre fría, aunque de pronto luce como una persona de buen corazón, algo que ha sido muy criticado por cierta parte del fandom que adora la representación antigua del padre de Goku, en aquel famos capítulo especial de Dragon Ball Z.