Dragon Ball Super estrenó su capítulo 60 el día de ayer, trayendo más acción sobre Moro y su invasión a la Tierra. Si bien gran parte del capítulo se centró en el combate entre el Mago y Goku, la otra mitad del episodio se centró en Vegeta, sin embargo, el autor Toyotaro cometió múltiples errores en esta entrega.
Al final cuál es el error de Toyotaro que el mismo ha dicho?
— Red Ribbon DRAGON BALL 亀 (@Red_Ribbon_DBZ) May 21, 2020
Las "barbas" de Pibala (rojo), la hombrera izquierda de Vegeta (amarillo), el propio diálogo del lo divino, falta el "señal"(naranja)…?
Lo veremos cuando se edite en tomo!https://t.co/nGtO2viB6h pic.twitter.com/eMWLss19gT
El mangaka había pedido perdón cuando el capítulo estaba a punto de ser lanzado, para lo que subió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Además, él dijo que corregiría los detalles con el lanzamiento del próximo tomo compilatorio del manga. ¿Te habías dado cuenta?
Sobre el capítulo de esta semana, debes saber que Vegeta aprendió una nueva técnica y además posee aún un gran secreto que está a punto de revela en su revancha contra Moro. Si quieres leer sobre ello, solo da clic aquí.
Sobre Dragon Ball Super
La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.
Actualmente, atravesamos la saga de Moro, donde vemos a uno de los magos más poderosos del Universo, quien busca drenar toda la energía y acabar con todas las formas de vida. Para evitar esto, Goku y Vegeta son reclutados por la Patrulla Galáctica.