Dragon Ball Super 60: Goku y Moro concluyen su batalla

333

Dragon Ball Super 60 : El nuevo capítulo de Dragon Ball Super llega a MangaPlus, el portal gratuito y legal de Shueisha. ¿Cuál será el resultado de la batalla entre Goku y Moro? Veamos juntos en el muy esperado capítulo de este mes que nos trae muchas cosas interesantes.

A pesar del extraordinario poder de Moro , el Saiyajin todavía se mantiene al día con el mago al usar todas sus habilidades. La batalla es sin restricciones y nadie parece tener idea de quién puede ganar. Sin embargo, con cada segundo que pasa, las energías de Goku caen dramáticamente , alarmando a Whis y Merus que, desde la distancia, observan el progreso de la batalla.

dragon ball super 60

Mientras tanto, en el Planeta Yardrat, Vegeta finalmente completó el entrenamiento con éxito e invita a los Yardratianos a que lo acompañen con la teletransportación hacia la Tierra. Sin embargo, los habitantes del planeta le revelan que no es posible hacerlo, tanto por las leyes vigentes como por la incapacidad de rastrear a Goku debido al aura divina. Vegeta, por lo tanto, les pide una última lección: teletransportación .

Nuevamente en la Tierra, la batalla entre el protagonista y Moro continúa, pero esta vez el saiyajin está en una clara dificultad debido a la absorción de energía causada por Ultra Instinto . Y ni siquiera el uso de la musculatura y un aura que parece lo mismo que el Super Saiyan Blue puede arañar al poderoso mago que lo noquea. Merus está preocupado por el progreso de la batalla y el destino de la Tierra, pero Whis le recuerda su papel de Ángel, ya que ninguno de ellos tiene derecho a entrometerse, excepto por la voluntad de los dioses.

Goku parece ahora vencido, pero la llegada repentina de C-17 y C-18 evita lo peor. Vegeta, después de un primer intento fallido, logra aprender la técnica de teletransportación e ir a la Tierra, pero no sin antes agradecer a los yardratianos por la ayuda otorgada. El Príncipe, para sorpresa de todos, declara que nunca volverá a usar una de las habilidades de Goku, ya que ha aprendido una técnica muy superior . Después de eso, el Saiyan se vuelve hacia Moro y, con su icónica arrogancia y confianza, revela que se ha vuelto aún más fuerte que él, a pesar de que el hechicero ha absorbido varios planetas.

Dragon Ball Super 60 termina con la transformación de Vegeta en Super Saiyan Blue, el mismo poder utilizado en la saga del Torneo de Poder, y luego tirachinas para atacar al enemigo. ¿Cuál será el nuevo poder del Príncipe Saiyan? ¿Te gustó Dragon Ball Super 60? Cuéntanos tu opinión al respecto con un comentario a continuación en la caja de comentarios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.