¿Jiraiya está de regreso? El nuevo capítulo de Boruto da pistas

4807

El manga de Boruto estrenó ayer su capítulo 46, donde pudimos ver más de la batalla entre Jigen (Isshiki Otsutsuki) y Kashin Koji, aliado de Amado, el brillante cientifico que busca refugio en Konoha y que pretende enseñarle a Naruto Uzumaki y los demás cómo acabar con la vida de un Otsutsuki. ¿Qué tiene que ver Jiraiya?, mucho.

Si hay un ninja que los fanáticos extrañan de Naruto , sería Jiraiya. No es ningún secreto que el Sannin fue asesinado en la parte posterior de Naruto: Shippuden , pero cayó como un héroe. Sin embargo, Boruto: Naruto Next Generations despertó interés cuando dio pistas de que Jiraiya podría estar vivo , y el último capítulo del manga solo ha duplicado la sospecha gracias a lo dicho por Naruto Uzumaki.

Y como puedes imaginar, los fanáticos se están teorizando por esa escena. Si no quieres ver spoilers del capítulo 60 de Boruto , ¡ten cuidado! Hay muchos a continuación:

Naruto Jiraiya

La última entrega siguió a Kashin Koji mientras se preparaba para luchar contra Jigen. Fue allí donde el luchador dijo que fue creado específicamente para aniquilar al líder de Kara, y eso fue suficiente para asombrar a los fanáticos.

Como puede ver en las diapositivas a continuación, los internautas se están enojando por el hecho de que Kashin fue creado en lugar de nacido. Parece que él es un completo ninja artificial, pero eso no es todo. Cuando el ninja de pelo blanco comenzó a luchar contra Jigen, usó algunos movimientos que solo Jiraiya había usado hasta ahora. Eso llama la atención de Naruto, y el sorprendido Hokage admite que reconoce ese estilo de lucha. Si bien no dice que le recuerde específicamente a Jiraiya, los fanáticos están dispuestos a apostar que eso es lo que quería decir el Hokage.

Boruto 46

Ahora, los internautas están argumentando si en verdad es Jiraiya y lo que significa este giro de trama. La evidencia continúa acumulando que Kashin está relacionado con el Sannin, de una forma u otra. La única pregunta que queda es cómo están conectados los dos, así que espero que Boruto responda a los fanáticos en poco tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.