Autor de Fruits Basket rinde homenaje a Rengoku con una tierna versión del Pilar de la Llama

2687

Con el éxito que aún queda de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen a más de 7 meses de su estreno oficial, sobre todo de quien fue la estrella de la película, y que lamentablemente se apagó muy rápido: el carismático pilar de la llama, Kyojuro Rengoku.

Autor de Fruits Basket rinde homenaje Rengoku con una tierna versión del Pilar de la Llama

Es por eso que no hay oportunidad que se desperdicie para que los fans muestran su cariño hacia el desaparecido personaje. Sin embargo, al parecer Kyojuro Rengoku tiene un super fan que sería nada más y nadie menos que Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket.

La autora compartió a través de su cuenta personal de Twitter una hermosa ilustraciónde Kyojuro Rengoku dibujado a su propio estilo, donde podemos ver en él una faceta más calmada y tierna, como si fuera el protagonista de un manga shojo, género predilecto de Takaya.

E2KGhaXVkAQJTf2 (624×922)

Según la creadora de Fruits Basket, este es un homenaje a la obra de Gotouge-sensei por el gran éxito de la película en la taquilla tanto nacional como internacional ya que se ha convertido en la película más taquillera del 2020, así como la película de anime número uno en el mundo.

Fruitsbasketthefinal

Como podemos ver, Takaya es una super fan de Demon Slayer y al parecer Kyojuro Rengoku la dejó cautivada, así como a todos los que disfrutaron de la película. Si es que no sabías, actualmente se está transmitiendo la temporada final de Fruits Basket. ¿Te gustó el dibujo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here