InicioSin categoríaDragon Ball Super: Super Hero revela más de la nueva forma de...

Dragon Ball Super: Super Hero revela más de la nueva forma de Piccolo y un secreto que encontró

Piccolo está listo para desempeñar un papel importante en el próximo largometraje de Dragon Ball Super: Superhero, con el regreso del Ejército de la Patrulla Roja y, como resultado, el Namekian más fuerte del universo obtendrá una nueva transformación . Si bien varios avances han mostrado a Piccolo enfrentándose a los nuevos androides en Gamma 1 y Gamma 2, parece que el ex Rey Demonio también se infiltrará para saber qué está haciendo actualmente la organización criminal en lo que respecta a los experimentos del Dr. Hero y compañía que ahora dirigen Red Ribbon.

Todavía hay mucha historia que no conocemos cuando se trata de Dragon Ball Super: Super Hero , y los subtítulos que forman parte del póster promocional también tienen algunos datos jugosos que podrían insinuar una amenaza mayor que Gamma 1 y 2. En el texto, parece que el Namekian ha encontrado más de lo que esperaba dentro de las profundidades del nuevo cuartel general del Ejército de la Patrulla Roja:

Piccolo

“¡De alguna manera, Piccolo descubre la ubicación de su escondite secreto! ¿Qué descubrió en la parte más baja de la base, en la que se coló disfrazado de soldado? ¿¡Piccolo es testigo de un plan aterrador en acción!?”, se lee.

La imagen promocional no solo nos da una nueva mirada a Piccolo con el atuendo del Ejército de la Patrulla Roja, sino que también muestra algunas tomas nuevas de la próxima película que aún no ha recibido una fecha de lanzamiento concluyente luego del hackeo a Toei Animation a principios de este año:

Piccolo

En el transcurso de Dragon Ball Super , Piccolo ha tenido algunas oportunidades de ser parte de las batallas que enfrentan los guerreros Z, con él teniendo un papel importante en el Torneo del Poder, al igual que durante la lucha contra Moro, donde se le dio la oportunidad de hacer equipo con Gohan una vez más.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes