Dragon Ball : Androide 18 en cosplay veraniego enamora

2292

Dragon Ball no tiene muchas figuras femeninas en roles protagónicos, pero las que tienen son siempre el centro de atención. No es casualidad que haya muchos cosplay dedicados a Bulma, así como a androide 18. La chica rubia insertada con la saga Cell ha obtenido muchos admiradores , casi tantos como los del protagonista histórico de la serie Akira Toriyama.

Entre los admiradores hay algunos latinos, europeos y por ello incluso algunos cosplayers del viejo continente se dedican a interpretar en sus fotos a 18. La chica de Dragon Ball Z esta vez cobró vida gracias a la cosplayer Meryl-sama , quien decidió mostrarla en Gallipoli, un conocido centro turístico de Apulia, Italia.

Con dos fotos, el cosplay n. ° 18 de Meryl-sama se prepara para la piscina . Luego luce con una peluca rubia que reproduce el corte clásico del androide, además de un disfraz negro que resalta las curvas de la joven. A continuación puede ver las dos publicaciones en Instagram que, no hace falta decirlo, son resultados virales. El personaje durante la serie principal nunca se ha mostrado así, mientras que teníamos algunos indicios de la versión de vestuario en Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball : Androide 18 en cosplay veraniego enamora

Actualmente, androide 18 ha tenido algo de participación en la batalla para defender la Tierra de la llegada de Moro y sus fuerzas. Si bien no podía entablar una lucha contra el hechicero, si logró combatir y vencer a los secuaces de este villano.

La saga de Prisionero de la Patrulla Galáctica nos trajo novedades, pero todo está llegando a su final con Goku alcanzando el Ultra Instinto y dominando a Moro por completo. El capítulo 65 será crucial en esta historia y parece que veremos un nuevo problema debido a la actitud piadosa de nuestro protagonista.

¿Qué te pareció este cosplay de androide 18? ¿Has visto algunos mejores?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here