Si hay algo con lo que Bob Esponja no se relaciona es con el manga para adultos y es que la exitosa caricatura ha hecho algunas insinuaciones en su momento, pero a final de cuentas es un show familiar y alejado de las series de alta intensidad que si existen en la industria del manga o anime. Ahora, una publicación se hizo viral y es que los fans en redes se sorprendieron de lo ocurrido en una librería.
Se trata del caso de Calamardo Tentáculos, quien tiene la culpa de este aumento junto con un empleado detallado de Barnes & Noble, el cual hizo una promoción para que la gente compre un manga para adultos muy peculiar.
Todo salió a la luz en las redes sociales cuando comenzaron a circular fotos de una recomendación de un libro que se encuentra en Barnes & Noble. La tarjeta fue vista en la sección de manga ya que el género está en auge en las tiendas de todo Estados Unidos. Sin embargo, para sorpresa de miles, la librería había publicado una tarjeta recomendando a los lectores el manga Dick Fight Island .
my local barnes and noble really wrote and hung up a recommendation paper for Dick Fight Island pic.twitter.com/XDJh4xT7Uy
— Willow (@wiillowbelle) April 19, 2022
“El pico absoluto de la narración”, dice la tarjeta. “Es una historia fascinante de guerreros que luchan por la supremacía con sus sables de circunferencia. El arte es lo suficientemente hermoso como para dejar a un hombre gritando en éxtasis. 11/10, leería Dick Fight nuevamente. ¡Calamardo lo aprueba!”, se puede leer.
Como puede ver, esta promoción salvaje ató a Calamardo al lío, y el empleado del Crustáceo Cascarudo se ha convertido desde entonces en un meme de anime. No hay vergüenza en leer lo que te hace feliz, y Dick Fight Island es lo suficientemente popular como para tener sus propios megafanáticos. Es solo que nadie esperaba que Calamardo fuera uno de ellos. Entonces, si tiene otras recomendaciones de manga para el clarinetista, ¡adelante, envíelas al Fond de Bikini!