Dr. Stone regresa con un nuevo proyecto que nadie esperaba ¿De qué se trata?

3487

La historia de Dr. Stone ya ha llegado a su fin en las páginas de su manga, con la historia de Senku y Stone World aún lista para tener mucho material para cubrir en su adaptación al anime. Con este verano listo para ver el lanzamiento de un nuevo especial de anime que sigue al pirata marino conocido como Ryusui y la tercera temporada de Dr. Stone que llegará el próximo año en 2023, parece que la franquicia de anime ha llegado a otro inquilino importante de muchas series en el sentido de que recibirá una adaptación de acción real en forma de obra de teatro.

En el último número de Weekly Shonen Jump, se anunció que la obra de teatro live action de Dr. Stone llegará en julio, aunque los detalles sobre quién interpretará a los personajes formados por los creadores Riichiro Inagaki y Boichi aún no se conocen. Dr. Stone está lejos de ser la única serie de anime que recibe su propia obra de teatro, con personajes como Naruto, Bleach, Beastars, My Hero Academia y muchos otros que también obtienen adaptaciones de acción en vivo. Si bien estas obras básicamente solo se representan en Japón, ciertamente estamos cruzando los dedos para que América del Norte vea algunas de las adaptaciones en Estados Unidos.

Ultimas noticias de Dr Stone 2022 | tercera temporada de Dr Stone

Aunque la historia del Dr. Stone comenzó recientemente en 2017, la serie actualmente tiene trece millones de copias de su manga en circulación, lo que demuestra cómo una serie popular puede dispararse en un período de tiempo relativamente corto. Actualmente no hay planes para una secuela de la historia de Senku y sus amigos que buscan restaurar la civilización humana después de una plaga misteriosa que atrapó a la humanidad en prisiones de piedra, aunque ciertamente podríamos ver más adaptaciones de acción en vivo creadas para este cuento original.

Recientemente, a los fanáticos en América del Norte se les dijo que tendrán la oportunidad de ver una de estas adaptaciones de anime de acción en vivo , ya que Hulu está listo para transmitir Spirited Away de Studio Ghibli en su servicio de transmisión. Teniendo en cuenta que la legendaria película animada sigue siendo una de las que más dinero genera en el medio, este es ciertamente un buen lugar para comenzar.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here