Dr Stone 2 confirma su fecha de estreno para Stone Wars

269

La primera temporada de Dr Stone introdujo a los fanáticos del anime en un mundo que regresó a la Edad de Piedra y donde el joven Senku Ishigami, un brillante científico de secundaria, intenta devolver a la humanidad a la vida y parece que la franquicia se está preparando para dar una gran noticia sobre su segunda temporada.

Inmediatamente después del final de la primera temporada, el anime fue confirmado para una segunda temporada, y según las últimas filtraciones ya tenemos la fecha de estreno para esta aventura que adaptará el arco de Stone Wars, de la versión manga.

Dr. Stone fecha para la segunda temporada

En Twitter se compartió una notificación de Weekly Shonen Jump que nos da la noticia de que la segunda temporada del Dr. Stone se estrenará para enero de 2021. El reino de la ciencia vuelva a las pantallas de TV y para nosotros por medio del streaming. Es así que veremos a las facciones de Senku y de Tsukasa por fin batallar por el control de la región.

En la primera parte de Dr. Stone vio al mundo sucumbir a un misterioso incidente que atrapó a cada ser humano dentro de una capa de piedra, con Senku siendo uno de los primeros civiles que aparentemente despertó de su encarcelamiento.

Utilizando su conocimiento científico para liberar a su amigo Taiju, la pareja de amigos se ha metido en problemas con el antagonista de la serie, Shishio Tsukasa, que quiere crear un mundo libre de adultos. ¡Mientras Senku y Taiju se enfrentan con Tsukasa, los amigos descubren una aldea que revela que puede haber muchos más humanos liberados de la maldición de piedra de lo que habían creído originalmente!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español, además de spoilers de manga y también suscribete a nuestro Youtube!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here