Dr Stone lanza segunda imagen promocional para su arco “Stone Wars”

773

Desde su cuenta de Twitter, la franquicia de Dr Stone lanzò una segunda imagen promocional acerca de lo que será su segunda temporada “Stone Wars”, que cubrirá el arco del mismo nombre que se desarrolló en el manga.

El nuevo adelanto nos muestra las manos de Senkuu, Chrome y Gen, que van a tener grandes roles para la temporada venidera, donde veremos el uso del celular, una captura y además muchos inventos nuevos en medio de una batalla sin cuartel.

El anime aún no ha confirmado la fecha exacta, pero se sabe que la tendremos este año. El anime tuvo gran aceptación en occidente, pese a que en Japón no pudo generar muchas ventas de DVD y Bluray.

Se reportó que las ventas en occidente, pero también en el mercado Chino hizo que la serie obtenga una segunda adaptación, algo que bien ha caído en los fans, que sí valoraron esta simpática historia.

¿Te gusto la segunda imagen promocional de Dr Stone? ¿Crees que esta segunda imagen promocional elevó el hype?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¡Guarda A-tamashi como tu fuente de noticias anime!

Sobre Dr Stone

Dr. Stone cuenta la historia de dos adolescentes, Senku y Taiju; Senku se caracteriza por ser sumamente inteligente además de pertenecer al club de química de su escuela mientras que Taiju, no es demasiado inteligente como él, pero lo compensa con su gran fuerza física y que está enamorado de una linda estudiante de nombre Yuzuriha, de la que pretende confesarse.

Cuando está por declarar su amor a su compañera de clases, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que los seres humanos sin excepciones y las aves se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad tal como la conocemos y la civilización se desmorona.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku el cual pudo liberarse medio año antes y gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738, 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here