Somali to Mori no Kamisama el nuevo anime que está gustando a muchos fans

1468

El anime de Somali to Mori no Kamisama debutó hace unas horas y es de los primeros estrenos de Invierno 2020, pero parece que ya está ganando sus primeros fans.

¿De qué trata? La historia nos cuenta que existe un mundo plagado de seres como goblins, hadas, gólems y muchos más. En ese sentido, existen humanos, pero son parte de la raza oprimida siendo perseguidos.

En este panorama feo para la humanidad, un golem se encuentra con un pequeño niño perdido y así veremos cómo estos 2 van a vivir juntos y por supuesto, la conexión que formarán pese a ser de distintas especies.

¿Un anime con vínculo padre-hijo?, no suena muy innovador, pero parece ser que sabe cómo manejarse y por ahora ha ido conquistando a los fans debido a sus fondos bellos y la trama que enternece. ¿Será suficiente para brillar?, veremos si el tiempo los favorece:

La serie se ha confirmado que tendrá 12 capítulos, así que ya depende de ti si le das una chance a este nuevo anime. ¿Verás Somali to Mori no Kamisama? ¿Crees que Somali to Mori no Kamisama mantenga fans?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here