Las ventas del DVD/Blu Ray de Dr. Stone son un fracaso total

497

A pesar de que es uno de los animes más vistos, Dr.Stone no ha tenido mucha suerte en el tema de ventas. La adaptación televisiva del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi es un concentrado de diversión, que utiliza la ciencia para generar un componente shonen emocionante y extremadamente cautivador.

A pesar de las advertencias de no emular los experimentos, ya que toman algunos materiales que sí existen y están disponibles, algunos entusiastas ya han tratado de copiar el “Senku Cola”. Desafortunadamente, el componente científico no está incentivando las ventas de la edición de video casero (DVD/Blu ray), hasta el punto de que la segunda caja se compró solo 381 veces. Un número demasiado pequeño, muy por debajo del promedio, que no augura nada bueno para el futuro de la franquicia .

Si también se considera que el anime no ha logrado aumentar significativamente las ventas del manga, entonces el futuro de Dr.Stone sigue siendo aún más incierto . ¿Realmente no hay esperanza que el anime de Senku continúe?

En realidad, todo aún no está perdido. A pesar del fracaso en ventas, que recordamos que es un factor muy importante junto con los resultados del manga; el anime se difunde en todos los mejores sitios de transmisión japoneses, así como en uno de los proyectos más prolíficos y se muestra en Crunchyroll, un importante inversor.

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.