Demon Slayer: Shinobu Kocho cobra vida con hermoso cosplay que te hará sentir mariposas en el estómago

893

Con el arrollador éxito de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, los fans ahora solo tienen su atención sobre el Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku. Sin embargo, él no es el único pilar que se ha robado el corazón de sus fans. este es el caso de Shinobu Kocho, la bella Pilar insecto.

Si bien la querida Shinobu no ha tenido casi una notable participación en la película, la hemos podido disfrutar más en la primera temporada, cuando aloja a Tanjiro y sus amigos después de destruir a Rui, una luna inferior que pertenecía a una familia de arañas demonio. Se pudo además saber un poco más sobre su trágico pasado (además de cómo conoció a Kanao), así como su relación con los demás pilares, sobre todo su amistad con Tomioka, el Pilar del agua, con el que según lo visto no hay mucha afinidad.

Sin embargo, esto no significa que la bella Shinobu sea más débil, todo lo contrario. Ha demostrado ser uno de los miembros más fuertes y hábiles, por ahora ya que todavía falta descubrir sus habilidades de los demás. Es por eso que una bella fan le realizó un homenaje con el siguiente cosplay que te mostramos a continuación:

Este bello cosplay que parece que en realidad estás viendo a la verdadera Shinobu Kocho, quien hasta podría participar en un live-action de Kimetsu no Yaiba pertenece a Nyukix, una hermosa cosplayer española que le dedica este lindo tributo a una de los Pilares más queridos de la franquicia en su cuenta de Instagram. Si te gustó su homenaje, no te olvides de dejarle su like en su cuenta personal para que sepa lo bien que lo hizo. ¿Te gustó?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here