InicioAnimeDemon Slayer: Infinity Train rompe otro récord en la taquilla norteamericana

Demon Slayer: Infinity Train rompe otro récord en la taquilla norteamericana

El día sábado, Funimation reveló unas cifras interesantes. Al parecer, Demon Slayer: Mugen Ressha-hen rompió otro récord en la taquilla norteamericana al convertirse en la segunda película más taquillera en Estados Unidos al recaudar más de 44 millones de dólares, superando a Pokémon: The Movie 2000.

kny

El éxito de Demon Slayer y su Tren Infinito no tiene frenos. La película se estrenó el 22 de abril en Estados Unidos y no ha parado de cosechar  éxitos. Y es que este fin de semana destronó a la legendaria película de Pokémon y se ha ubicado en el segundo lugar. Además que ya debe haber roto el récord de recaudar más de 480 millones de dólares recaudados en solo 7 meses.

Si bien Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó el año pasado en Japón, recién ha llegado a otros países del continente americano, donde ha logrado hacer historia. Y es que además de haberse convertido en la película más taquillera de todo el 2020, también se volvió la película de anime número 1 de la historia al recaudar semejante cantidad, a pesar de no haberse estrenado a nivel mundial.

Demon Slayer: Infinity Train rompe otro récord en la taquilla norteamericana
Escena de Pokemon

Se calcula que después de su paso arrollador por salas norteamericanas, Demon Slayer: Mugen Ressha-hen termine recaudando más de 50 millones, cifra increíble pero que no le alcanza para superar el primer puesto de la taquilla norteamericana que se mantiene ahí por más de 20 años, la legendaria película Pokémon: The First Movie (1999), que tiene un total de 85,7 millones de dólares recaudados en total. ¿Crees que logre superar al primer puesto?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes