Demon Slayer: Mugen Ressha-hen añade un triunfo más en los célebres Premios Fujimoto

121

La Asociación de Cultura del Cine Cinematográfico de Japón, más conocido como “Eiga Engeki Bunka Kyoukai”, anunció a los triunfadores en los Premios Fujimoto y no es tan sorpresa que uno de los ganadores es Kimetsu no Yaiba: Mugen-Ressha-hen.

mugentrain

El prestigioso galardón fue recibido por el equipo de producción de la película: el presidente de Aniplex y a la vez productor, Atsuhiro Iwakami; el presidente de Ufotable, Hikaru Kond y Makoto Ooyashi, presidente de Shueisha. Estos premios Fujimoto  llevan el nombre del productor de las series Shachou y  Wakadaishou, Sanezumi Fujimoto y desde su creación han logrado reconocer y distinguir el gran trabajo e influencia de los productores cinematográficas y sus obras. Este año se galardonó a las películas que tuvieron su estreno entre abril del año pasado y marzo del 2020.

El comité expresó lo siguiente: Gotouge y alcanzó la cima de su popularidad a través de transmisiones de anime, se convirtió en un fenómeno social con sus visuales y música abrumadores. Su cautivadora historia que trascendió generaciones, cautivando la imaginación de jóvenes y mayores, combinada con el poderoso tema musical de LiSA, creó un fenómeno social que resonó con casi 30 millones de espectadores. La película también tuvo un gran éxito a nivel internacional, incluso batiendo récords en los Estados Unidos. Mugen Ressha-hen ha revitalizado enormemente la industria del cine en apuros, que se vio afectada por el COVID-19.

Demon Slayer: Gurenge de Lisa gana premio y se corona como la canción japonesa más escuchada del 2020

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó el 16 de octubre oficialmente en Japón y fue todo un éxito desde el primer día. Además, recién este año ha llegado a nuestro continente, rompiendo muchos récords de taquilla como la película más taquillera del 2020 (y eso que aún está en cartelera), la película de anime más taquillera de todos los tiempos (hasta ahora) y hace poco ya superó a la película Pokemon en Estados Unidos, que se encontraba en el segundo lugar por recaudar más de 40 millones de dólares en la taquilla hace casi 20 años. Sin duda, sigue siendo la película del momento.

kyojiro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here