Hiro Mashima dibuja a Rebecca de Edens Zero en picante arte

    2497

    El mangaka Hiro Mashima es un artista muy conocido por trabajos como Rave y Fairy Tail, pero actualmente él se dedica de lleno a Edens Zero, y en Twitter compartió un arte de Rebecca, su nueva protagonista femenina.

    No te preocupes, acá te damos la versión completa:

    ¿Linda, verdad? La calidad artística de Mashima no se puede negar y él siempre está dando muchos regalos a sus fans con este tipo de contenido en sus redes sociales.

    Respecto a Rebecca, pues es la prota femenina en Edens Zero, el manga de Mashima que se publica semanalmente en la Weekly Shonen Magazine.

    ¿Te gusta Rebecca?

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    Sobre Edens Zero

    Edens Zero es un manga de fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Fue lanzado el 27 de junio de 2018 y publicado simultáneamente en cinco idiomas.

    Tras el fin de su serie Fairy Tail el 26 de julio de 2017, Hiro Mashima publicó el 31 de diciembre de 2017 un tweet prometiendo empezar una nueva serie de manga en algún momento del 2018.

    ​ Tras su visita al Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia, Mashima reveló que la nueva serie sería una «una nueva forma de fantasía», y que el personaje Plue de su anterior serie Rave Master aparecería en el manga.

    El 14 de mayo de 2018 Mashima comentó en Twitter que se estaba volviendo «un poco confuso» debido a estar trabajando en su serie, una continuación de Fairy Tail, y otro proyecto «secreto». También afirmó que le estaban viniendo ideas para su nueva serie «una tras otra».​ El 30 de mayo de 2018 la revista Shūkan Shōnen Magazine anunció que la serie fue tentativamente titulada Edens Zero

    La serie tiene a Rebecca, quien es una dulce y enérgica chica del planeta Blue Garden que viaja a diferentes planetas para grabar videos para Aoneko Channel, un sitio para compartir videos, con la meta de obtener un millón de subscriptores.

    Es inicialmente cautelosa de Shiki, pero se encariña rápidamente con él y, luego de verlo ser maltratado por sus compañeros robot, lo considera un amigo. Maneja una astronave llamada Aqua King, que también funciona como una embarcación.

    Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here